0

Envíos y devoluciones

 

 

ENVÍOS

Las compras que realices en nuestra tienda las enviaremos a la dirección que nos hayas indicado en tu pedido. Si en el pedido incluyes productos de diferentes marcas, te pueden llegar en más de un envío sin coste adicional.


A Península (España y Portugal), Andorra y Gibraltar:

El plazo de entrega aproximado será de 1 a 3 días laborables desde la realización del pedido, siempre que haya stock de todos los productos. Las entregas se efectuarán de lunes a viernes no festivos.

Para compras inferiores a 80 Euros, los gastos de envío serán de 6,50 Euros +IVA

Para compras superiores a 80 Euros, los gastos de envío serán gratuitos.
 
En el caso de realizar un envío con peso elevado, cuyo peso total sea igual o superior a 3kg, los gastos del envío serán:

Hasta 6 kg: 8,50 Euros +IVA
De 6 a 16 kg: 13,00 Euros +IVA

 

A Baleares:

El plazo de entrega aproximado será de 2 a 4 días laborables desde la realización del pedido, siempre que exista stock de todos los productos. Las entregas se realizarán de lunes a viernes no festivos.

Para compras inferiores a 120 Euros: gastos de envío 8,50 Euros +IVA

Para compras superiores a 120 Euros: gastos de envío gratuitos.

Para envíos con peso elevado, igual o mayor de 3 Kg, consultar los gastos de envío.

 

A Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos: te recomendamos consultar con nosotros los plazos de entrega y gastos del envío.

Una vez recibido el pedido, tienes un plazo de 24 horas para la reclamación por cualquier defecto, daño o rotura en el mismo.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde la fecha en la que se te ha entregado tu pedido, para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Para ello, deberás enviarnos previamente la comunicación vía e-mail a info@wellthyspirit.com adjuntando una copia de la factura de compra.

No obstante, para que podamos aceptar la devolución, tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfecto estado, con todo el contenido original. De esta forma, procederemos al reembolso del importe pagado, pero deberás abonar los gastos de envío del pedido original, más los gastos de envío de la devolución.