0

Condiciones de compra

 

 

1. PEDIDOS

Para realizar un pedido en la Tienda Wellthy Spirit tienes que conectarte a www.wellthyspirit.com y registrarte como USUARIO, cumplimentando para ello el formulario electrónico que en cada momento aparezca y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.


Una vez efectuado dicho registro, para proceder a la compra de productos deberás ir añadiendo a la cesta los productos que deseas adquirir, siguiendo las indicaciones ofrecidas en pantalla, cumplimentando y validando para ello el formulario de pedido.


La validación del pedido por parte del CLIENTE supone el conocimiento previo y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación, constituyéndose en elemento esencial para la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por WELLTHY SPIRIT, S.L. en su tienda www.wellthyspirit.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas con sus CLIENTES.
 
 

2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si existiera puntualmente indisponibilidad o falta de stock de algún artículo, nos pondremos en contacto contigo en el menor plazo posible para darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte el producto, proceder a su anulación.
 
 

3. PRECIOS

Todos los precios de los productos están indicados en Euros e incluyen el IVA.


Los precios de los productos no incluyen los gastos del servicio de envío, que se añadirá posteriormente.


Los precios y las ofertas que aparecen en La Tienda Wellthy Spirit son válidos exclusivamente para pedidos online realizados en www.wellthyspirit.com


Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, te aplicaremos las tarifas en vigor indicadas en nuestra tienda en el momento de la realización de tu pedido.
 
 

4. FORMA DE PAGO

Podrás realizar el pago de tus compras con cualquiera de los siguientes métodos de pago:
 
Con TARJETA:
A través de TPV, mediante pasarela de pago segura.
 
Mediante PAYPAL:
A través de una cuenta Paypal.
 
Con TRANSFERENCIA BANCARIA:
En este caso tu pedido será enviado una vez tengamos confirmado el ingreso.
 
 

5. ENVÍOS

Las compras que realices en nuestra tienda las enviaremos a la dirección que nos hayas indicado en tu pedido. Si en el pedido incluyes productos de diferentes marcas, te pueden llegar en más de un envío.


A Península (España y Portugal), Andorra y Gibraltar:

El plazo de entrega aproximado será de 1 a 3 días laborables desde la realización del pedido, siempre que haya stock de todos los productos. Las entregas se efectuarán de lunes a viernes no festivos.

Para compras inferiores a 80 Euros, los gastos de envío serán de 6,50 Euros +IVA
Para compras superiores a 80 Euros, los gastos de envío serán gratuitos.
 
En el caso de realizar un envío con peso elevado, cuyo peso total sea igual o superior a 3kg, los gastos del envío serán:

Hasta 6 kg: 8,50 Euros +IVA
De 6 a 16 kg: 13,00 Euros +IVA
 
A Baleares:

El plazo de entrega aproximado será de 2 a 4 días laborables desde la realización del pedido, siempre que exista stock de todos los productos. Las entregas se realizarán de lunes a viernes no festivos.

Para compras inferiores a 120 Euros: gastos de envío 8,50 Euros +IVA
Para compras superiores a 120 Euros: gastos de envío gratuitos.

Para envíos con peso elevado, igual o mayor de 3 Kg, consultar los gastos de envío.
 
A Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos: te recomendamos consultar con nosotros los plazos de entrega y gastos del envío.

Una vez recibido el pedido, tienes un plazo de 24 horas para la reclamación por cualquier defecto, daño o rotura en el mismo.
 
 

6. DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde la fecha en la que se te ha entregado tu pedido, para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Para ello, deberás enviarnos previamente la comunicación vía e-mail a info@wellthyspirit.com adjuntando una copia de la factura de compra.

No obstante, para que podamos aceptar la devolución, tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfecto estado, con todo el contenido original. De esta forma, procederemos al reembolso del importe pagado, pero deberás abonar los gastos de envío del pedido original, más los gastos de envío de la devolución.